5 de enero de 2018

0

Ordenando la estantería



¿Qué tal va el viernes de reyes? ¿Ya tenéis todas las compras hechas? Yo estoy en casa viendo una película, esperando a ver si mañana hay algún regalito, que no sé si lo habrá porque este año no he escrito la carta (estoy falta de ideas).

Pero sí que podemos hacer un listado de cómo van las lecturas desde la semana pasada, que eso sí que lo he escrito.



Terminado:



Billy y el vestido rosa: este libro lo descubrí por casualidad y me pareció interesante la premisa, hay cosas interesantes en el libro, que se pueden analizar con la perspectiva de ahora, creo que el libro fue escrito en 1996, así que habla de algunas cosas actuales a pesar de haber pasado mucho tiempo.

En curso: 

                   

El ciclo del hombre lobo: en el canal de para que leer salió que este mes iba a leer dos libros de King, y como este es pequeño me he decidido a leerlo. Lo he empezado esta mañana y seguramente antes de que acabe el día lo habré terminado. Una lectura ligera e interesante.

Caricias de hielo: ya me voy encontrando un poco más en el libro, voy casi por la mitad y la historia me parece interesante, sobre todo ahora que empiezo a situar a todos los personajes.

La leyenda del hechicero: sin tocar.

Medio rey: sin tocar

Corazones en la atlantida: sin tocar

Elantris: sin tocar.

El arte de no amargarse la vida: sin tocar.

Entre la oscuridad y el miedo: sin tocar.

Laberinto: sin tocar.



Debería empezar: 

 



El legado de Olkran: La segunda guera de medianoche: Debería terminar la saga.

Delirios: Debería continuar la saga.

The iron queen: Debería continuar la saga.

Insurgente: Debería continuar la saga.





Debo reseña:


            






Saysa

No hay comentarios:

Publicar un comentario