29 de diciembre de 2017

3

Ordenando la estantería



¡Sección de los viernes! Estoy retomando las cosas y qué mejor que empezar con la sección de los viernes. Lo malo es que no sé cómo me habían quedado las cosas hasta ahora, así que comentaré lo de esta semana, para empezar por algún punto.




Terminado:



Una columna de fuego: al fin he terminado el libro, no es lo que me imaginaba en un principio pero me ha conseguido enganchar bastante.

En curso: 

                    

Caricias de hielo: Lo he empezado porque me lo había propuesto para enero y digo, pues ya voy adelantando un poco el asunto, aunque de momento estoy un poco perdida porque no me acuerdo mucho de lo que pasó en los dos anteriores.

La leyenda del hechicero: debería continuarlo pero me ha entrado un poco de pereza.

Medio rey: tengo que buscar el libro, porque no sé donde está y quería continuarlo.

Corazones en la atlantida: ¿Yo estaba leyendo este? Tendré que empezarlo porque no me acuerdo ya.

Elantris: Más de lo mismo, llevaba poco y no me acuerdo mucho.

El arte de no amargarse la vida: a pesar de que no lo haya tocado lo mento en todos los momentos de mi vida, lo estoy leyendo en digital pero me planteo comprarlo en físico para tenerlo como consulta.

Entre la oscuridad y el miedo: planteando dejarlo

Laberinto: no me acordaba que estaba ahí, quizá debería ponerme con ello.



Debería empezar: 

 



El legado de Olkran: La segunda guera de medianoche: Debería terminar la saga.

Delirios: Debería continuar la saga.

The iron queen: Debería continuar la saga.

Insurgente: Debería continuar la saga.





Debo reseña:


          




Seguramente me estoy olvidando muchos libros en la de debo reseña, pero poco a poco me pondré al día y conseguiré sacar los que llevan siglos ahí. Este año empiezo con las pilas cargadas, a ver lo que me dura jejeje.


Saysa

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uy... hay muchos libros que empezaste que quiero leer ^^
    Me interesa saber tu opinión de "Armada" y de "La lección de August"; el primero no lo leí, pero mi novio está en eso y le está gustando bastante :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que de libros empezados y cuantos mas en cola. Espero que disfrutes de todas las lecturas y estare al pendiente de las reseñas que tienes pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Yo terminé hace poco medio rey, y no fue una taaan buena lectura a pesar de que no está mal del todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar