11 de septiembre de 2017

6

Ordenando la estantería



Hace ocho siglos y medio que no os cuento nada de lo que estoy leyendo ni lo que os debo. Os tengo muy abandonados, lo sé, pero no es mi culpita (bueno, sí). Tengo pendiente ponerme al día con todo, así que a ver si me organizo bien y en octubre esto vuelve a tener un pequeño ritmo constante.


Y como esto está manga por hombro, voy a reiniciar la parte de los libros terminados, leyendo y debería empezar, pero para que veáis que me esfuerzo con estas cosillas os dejo un vídeo en donde comento lo que estoy leyendo ahora mismo, para tener un punto de donde partir para la próxima.





Y para meterme un poco de presión a mi misma, os dejo por aquí el listado de libros que tengo pendiente de hacer reseña, aunque creo que falta algún que otro libro por ahí, así que me toca en la siguiente vez hacer un recuento de los que he ido terminando pero no he apuntado.


Debo reseña:


          



Saysa

6 comentarios:

  1. espero pronto las reseñas de los libros! besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy trabajando en ello, que se me han acumulado bastantes.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mí también me ha pasado alguna vez de tener un bloqueo lector de no terminar libros... era eso, que ninguno me interesaba y los iba dejando y dejando. Pero bueno, tú no te agobies ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado bastantes veces, así que simplemente lo voy dejando estar, ya llegará un momento en el que terminaré todo.

      Eliminar
  3. Voy al canal a ver el video. Espero a leer las reseñas a ver que te han parecido los libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarlo. A ver si consigo ponerme al día de reseñas antes de fin de año.

      Eliminar